Irreconocible primera imagen de la actriz Deepika Padukone para su nueva película, “Chhapaak”.

La primera e irreconocible imagen de la actriz y modelo Deepika Padukone (“Chennai Express”) en la que sera su próxima película, “Chhapaak”. Este film esta  basado en una tragica historia real estará cargo de la realizadora y guionista Meghna Gulzar (“Talvar”).

El personaje que encarna Deepika se llama Malti y esta inspirada de la vida real de Laxmi Agarwal quien sobrevivió a un ataque con ácido a la edad de 15 años al negarse a casarse con un hombre. Este, en compañía de dos amigos asaltaron a la joven con el resultado ya conocido. Tiempo despues ella fundó la organización “Stop Sale Acid” para protestar contra la violencia hacia la mujer y la venta de ácido.

Del reparto de esta película que se estrenará en los cines de la India en enero del próximo año por ahora solo se sabe que la actriz estará acompañada por el actor y productor Vikrant Massey (“Dharam Veer”), y Delzad Hiwale (“Hindi Medium”). Deepika Padukone volverá a participar  como ya lo hiciera en la anterior entrega en la cuarta de la saga de “XXX” protagonizada por Vin Diesel.

MV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s