«Jesus» el debut en la dirección de Hiroshi Okuyama se cuestiona la fe.

«Jesus« es el debut en la dirección de Hiroshi Okuyama quien con su ópera prima se hiciera con el premio principal en la sección de «Nuevos directores» del Festival de San Sebastian en su edición 66. A la gran acogida que tuvo en el certamen cabe la posibilidad de que esta cinta llegue a las salas de cine de nuestro país.

Esta película también escrita por Hiroshi Okuyama y que llega a los cines de Japón el  próximo 31 de mayo cuenta en su reparto principal con los niños Yura Sato en la que es su segunda película tras haber participado en «The Last Recipe« y la  presentación cinematográfica de Riki OkumaHinako SaekiAkko Tadano Kouichi Nihei y el actor australiano Chad Mullane son parte del elenco de la pelicula.

Yura Hoshino es un niño que se ha de mudar con su familia desde Tokio para a zona rural en la que la nieve esta presenta para vivir con su abuela. Allí, el pequeño joven deberá  adaptarse a la nueva escuela, en estas se practica la religión cristiana, algo que para Yura es totalmente nuevo. Un día, mientras hace una oración con sus compañaeros de clase se le aparece un Jesus en pequeño que le va concediendo todos los deseos que pide, a partir de aqui Yura comienza a tener fe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s