La reciente adaptación a anime de «Dororo» se toma un breve descanso.

La nueva adaptación a serie de anime para televisión del manga “Dororo” del maestro Osamu Tezuka esta siendo otra de las grandes sorpresas de esta temporada. La cual es una de las mejores de los últimos meses. La serie que esta compuesta de 24 episodios en su totalidad se tomara un breve descanso tras la emisión de su episodio 12.

Como ya decimos enla aprte de arriba este descanso sera muy breve pues los 12 episodios restantes están programados para su emisión el próximo día 8 de abril. Hay que decir que habrá nuevo Opening y Ending, el primero en este caso con la participación de Asian Kung-Fu generation («Naruto«), mientras que el ending  correrá a cargo de Eve.

El manga de corte fantástico y con elementos de horror fue publicado por primera vez en las paginas de la revista de Shūkan Shōnen Sunday entre 1967 y 1968. Fue en el año 1969 cuando se estrenase su primera versión anime y años despues en el 2007 se realizo una adaptación cinematográfica a imagen real de manos del director Akihiko Shiotare.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s