“Eiga Shonentachi” (“Ninja drones?”), drama musical carcelario con diversas estrellas de las boy bands japonesas.

El director japonés Katsuhide Motoki (“Samurai Hustle“) estrena mañana viernes en los cines de Japón el que es su nuevo trabajo, una propuesta bastante bizarra que tiene una trama y un titulo de lo mas curiosos Eiga Shonentachi (“Ninja drones?“).

Otro de los elementos curiosos de este drama carcelario y musical escrito por el director, guionista y asistente de direccion Katsumi Ishikawa es que este cuenta en su reparto con jóvenes integrantes de diferentes grupos de musica japonesa como los de SixTONES, Snow ManJohnny & Associates’ boy band “A.B.C.-Z”.

En una prisión en la que solo cumplen condena jóvenes, estos luchan entre sí todo el tiempo. Un nuevo preso entra, siendo este muy callado no hablando con nadie, este solamente escribe un diario. El nuevo preso conoce a un antiguo prisionero con el que entra en confianza. Mientras, un nuevo gobernador llega a la prisión quien usa la violencia para controlar a los presos, quienes toleran al nuevo gobernador estableciendo un plan de revuelta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s