El director, guionista y productor Kim Joo-Hwan responsable de títulos como los de «Midnight Runners» o «Goodbye My Smile» se adentra en el genero del terror en el que es su nuevo trabajo en la dirección «Saja» («The Divine Fury»). El actor Park Seo-Joon quien ya trabajase con Joo-Hwan en la mencionada «Midnight Runners» es el protagonista de esta cinta.
Junto a Park Seo-Joon se encuentran en el reparto de esta cinta de terror que tambien escribe Kim Joo-Hwan con Woo Do-Hwan («Operation Chromite»), Choi Woo-Sik («Train to Busan»), Jung Ji-Hoon («Along With the Gods: The Two Worlds-The last 49 days»), el veterano Ahn Sung-Ki («The tower»), y la presencia especial de la actriz Kim Si-Eun («The beauty Inside»).
Cuando era niño Yong-hoo su padre murió en un tragico accidente, desde entonces Yong-hoo ha tenido resentimiento hacia la gente. Ahora de adulto el es campeón en artes marciales. Un día conoce al sacerdote An quien también ejerce de exorcista. Ambos se verán involucrados en un extraño caso en la que deberán enfrentarse contra el mal.