La adaptación a película de imagen real del clásico «Akira» sigue adelante por parte de Hollywood .

Cuando la cosa parecía que se había quedado atrás en el olvido como muchas de las adaptaciones al cine por parte de Hollywood de obras del manganime clásico como han sido las de «Naruto» o «Bleach» por poner un ejemplo ahora sale la noticia de que la innecesaria adaptación a la gran pantalla por parte de Warner Bros. de «Akira» de Katsuhiro Otomo sigue adelante.

Ya hace años que se lleva hablando del tema de llevar la célebre obra de ciencia ficción de Katsuhiro Otomo a imagen real, se han rumoreado diversos directores para su realización entre ellos el español Jaume Collet-Serra  («La  huérfana») pero finalmente parece ser que será (como se comento hace tiempo) el que se siente en la silla de director Taika Waititi («Thor: Ragnarok»).

Como ya es sabido Taika Waititi es un fan confeso tanto del manga de Otomo asi como de la película que dirigiese el propio autor del manga. Según se ha informado el proyecto de llevar al cine de imagen real «Akira» sigue estando en la cabeza tanto de Warner Bros. como de Appian Way, la productora levantada por el actor Leonardo DiCaprio.

Akira Movie Live-Action.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s