Nuevas imágenes para la película de “Inseparable Bros”.

Se han lanzado nuevas imágenes para la película de “Inseparable Bros (también  conocida como “My Special Brother“),drama con toques de comedia obra del director y guionista surcoreano Yook Sang-Hyo. Otros títulos realizados por San-Hyo han sido los de He’s On Duty, para quien también se encargo del guión, o Almost Che”.

En el reparto principal de esta producción que llegara a los cines de Corea del sur en el próximo mes de mayo nos encontramos con Shin Ha-Kyun (“Extreme job“/”La villana”/”Running man“), Lee Kwang-Soo (“Battlefield Heroes“/”Confession“/ “Collective Invention“), y la actriz Esom (“Warriors of the Dawn“/”Like for Likes “/”Scarlet Innocence“).

Se-Ha y Dong-Goo no son hermanos de sangre, pero han sido como hermanos durante los últimos 20 años. Se-Ha es un hombre inteligente, pero tiene una discapacidad física que lo mantiene en una silla de ruedas. Dong-Goo no es muy inteligente, pero se encuentra en excelentes condiciones físicas. Estos dos hombres encerrados en si mismos se encuentran con Mi-Hyun, quien les ayudara a salir al mundo.

 

1

2

3

4

5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s