Tráiler para Estados Unidos de la coproducción de terror entre Japon y Corea del sur, “Aru Yasashiki Satsujinsha no Kiroku” (“A Record of Sweet Murder”)

El próximo día 28 de mayo la distribuidora Unearthed Films lanzará tanto en Blu-ray como en Dvd en Estados Unidos la película de “Aru Yasashiki Satsujinsha no Kiroku” (“A Record of Sweet Murder”) ,coproducción coreano-japonesa que entra de lleno en el sub-genero del formato del found footage. El que está detrás de las cámaras es el cineasta japonés Koji Shiraishi (“Grotesque”/ “Sadako vs. Kayako”).

Kim Kkobbi (“Rough Play”), Yeon Je-Wook (“The Witness”), Ryotaro Yonemura (“Asako I & II “) y Tsukasa Aoi (“Goddotan Kisu Gaman Senshuken”) son el reparto de esta cinta de terror que fue estrenada en Japón en el 2014 y llevada a varios festivales del genero. Según parece la película nunca se distribuyo en el formato domestico occidental hasta ahora.

Soyeon es un periodista que un día recibe una llamada de Sangjoon un asesino en serie, quien en verdad fue un amigo de la infancia de la periodista. El que se haya fugitivo después de escapar de un instituto mental y matar a 18 personas le pide una entrevista personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s