El drama «Birthday» con Sol Kyung-Gu y Jeon Do-Yeon abrirá la edición de este año del «Far East Festival».

Considerado como el festival de cine asiático más grande de Europa, el «Far East Festival 21» se celebrará este año desde el 21 al 29 de abril en Udine, Italia. El festival cuenta con más de 60 películas de países del lejano oriente, junto con diversos talleres y reuniones con invitados VIP dentro de la industria cinematográfica asiática.

El debut en la dirección de Lee Jong-Eon, «Birthday», cuya trama utiliza el lamentable hundimiento del ferry MV Sewol en el año 2014 como telón de fondo de la historia de una familia que se enfrenta a la pérdida, será la película que abra el festival.

Sol Kyung-Gu (“Memoir of a Murderer”)Jeon Do-Yeon (“Secret Sunshine”). ambos habían coincidido juntos en la película “I Wish I Had a Wife”. El reparto incluye a Yoon Chan-Young (“Mourning grave”) y a Kwon So-Hyun (“Yellow Dog”) integrante del grupo de K-pop de nombre “4minute”.

Jung-Il y Soon-Nam son una pareja casada que han de sufrir por la muerte trágica de su hijo mayor. El padre lamenta no haber estado allí con su familia cuando él murió.  La madre lo extraña mucho y apoya a su familia trabajando en el supermercado.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s