Confirmado el reparto para la adaptación a imagen real de Netflix del clásico «Cowboy Bebop».

Lo de llevar a la gran pantalla a película de imagen real del anime de acción y ciencia ficción de «Cowboy Bebop» de Shinichiro Watanabe se ha rumoreado desde hace años incluso el nombre del actor Keanu Reeves se dio como posible para encarnar al bueno de Spike y revivir su atormentado pasado, pero la cosa nunca se llevo a buen puerto. Ahora esta idea se ha pasado del cine a la televisión y por desgracia la cosa no pinta nada bien para los fans de esta obra de culto.

Netflix es la que está detrás de esta adaptación de 10 episodios y por lo que podemos saber hasta ahora podríamos estar delante de otra cagada como fue la versión a imagen real de «Death Note», está claro que la plataforma online hasta este momento no ha tenido suerte con «sus adaptaciones» de celebres animes o mangas al formato real : siempre defenderé «Bleach» aunque al igual que paso con la mediocre «Fullmetal Alquemist» estas no son originales de Netflix sino compradas.

Como anunciamos anoche ya con el actor elegido para hacer de Spike Spiegel, John Cho («Star Trek»,ultimas películas), la cosa no pintaba nada bien. Me gusta el actor pero creo que no está a la altura del carisma del personaje. En cuanto al resto poco que decir ya que lo de Cho me echa mucho para atras: Mustafa Shakir quien fuera Bushmaster en la segunda temporada de la serie de «Luke Cage» será quien se meta en la piel de Jet Black, mientras que la actriz Daniella Pineda («Jurassic World: el reino caído») será quien de vida a Faye Valentine, en cuanto al villano tendremos el rostro de Alex Hassell como Vicious.

155

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s