Dos nuevos vídeos promocionales para la adaptación al cine del manga “Kingdom” que protagoniza Kento Yamazaki.

Se han mostrado dos videos promocionales para la película que adapta el manga de “Kingdom” obra de Yasuhisa Hara. Este trabajo cuenta en la dirección con el director Shinsuke Sato quien es un experto en esto de llevar al cine versiones de mangas como han sido los “Gantz”, “Bleach”, o ”Inuyashiki”. Su estreno en los cines de Japón será el próximo 19 de abril.

Kento Yamazaki (“JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable”-Live-Action) quien ya participo en el corto a imagen real de esta misma obra retoma el papel de Shin (Xin). Ryō Yoshizawa, Masami Nagasawa, Kanna Hashimoto, Takao Osawa, Kanata Hongō, Shinnosuke Mitsushima, Masahiro Takashima, y Jun Kaname le acompañan en el reparto.

Xin es un niño esclavo cuyo sueño es el de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar a China, a alcanzar el poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados en Guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s