Segundo tráiler a ritmo de Lady Gaga para el Live-Action de la comedia de acción “The Fable”.

La adaptación a la gran pantalla a imagen real del manga de acción y comedia, “The Fable”, obra de Katsuhisa Minami ha presentado un nuevo tráiler. Esta película que tiene previsto su estreno para el próximo 21 de junio en las salas de cine de Japón está dirigida por Kan  Eguchi (“Gachi Boshi”).

Este Live-Action del manga homónimo que lleva  publicándose  desde el 2014 en la revista Weekly Young Magazine está protagonizada por el miembro del grupo de Jpop V6, Junichi Okada (“The Eternal Zero”), Fumino Kimura (“Initiation Love”), Koichi Sato (“Sukiyaki Western Django”) y, Mizuki Yamamoto (“Sadako vs Kayako”).

La historia adaptada para el cine es obra de Yusuke Watanabe quien nos cuenta la trama de un niño entrenado como un asesino quien es ahora un asesino por contrato de élite y tiene el apodo de Fable. El hombre comienza a vivir en Osaka haciendo una vida normal con el nombre de Akira Sato.

La canción principal de la película que se puede escuchar en este segundo tráiler es el tema “Born This Way” el cual está interpretado por la cantante estadounidense Lady Gaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s