«Boston 1947» nuevo trabajo de la estrella musical surcoreana Im Si-Wan tras su salida del ejército.

El director Kang Je-Gyu es conocido por su trabajos dentro del género de la acción como en la maravillosa “Shiri” estrenada en 1999 o en el espectacular y brillante drama bélico de “TaeGukGi” (“Lazos de sangre”) que llego a los cines en 2004. Ambas películas tuvimos la suerte de que llegaran a nuestro país.

Kang Je-Gyu es el director del drama deportivo “Boston 1947” el cual estará protagonizado por Im Si-Wan integrante de la banda de K-pop, «ZE:A», y visto en films como “The Attorney” o “The Merciless”. Esta película marcará el primer papel para Im Si-Wan después de su baja del servicio militar el pasado 27 de marzo.

Ha Jung Woo (“Along With the Gods: The Two Worlds-The last 49 days”), Son Ye Jin (“The negotiation”) y Bae Sung Woo (“The veteran”) son junto a Im Si-Wan el reparto principal de esta producción que se espera con ganas.

“Boston 1947” se espera que sea una emocionante historia de los atletas coreanos que corrieron la Maratón Internacional de Boston de 1947, la primera maratón internacional que fuese  celebrada después de terminada la Segunda Guerra Mundial.

phot

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s