Nuevo tráiler para el film de acción y artes marciales de «The invincible Dragon» con Max Zhang.

Max Zhang, sin duda es la estrella en ascenso más interesante de la nueva generación que hay ahora mismo en el cine de acción y artes marciales en Hong Kong. Su trabajo en títulos como los de “Master Z: The Ip Man Legacy”, “Ip Man 3” o “The Brink” así lo confirma.

El actor se unirá nuevamente con otra estrella como es el gran Louis Koo (“Paradox”) con quien Zhang ya trabajase en la estupenda “SPL II : El despertar de los dragones” película dirigida por Soi Cheang en la cinta de acción marcial de “The Invincible Dragon”.

Este thriller marcial está dirigido por el conocido realizador Fruit Chan («Made in Hong Kong»). Junto a Max Zhang y Louis Koo en el reparto también encontramos con Annie Liu (“Hungry Ghost Ritual”), Richard Ng (“The Pilferer’s Progress”) y el campeón de la UFC, Anderson Silva.

Un  agente encubierto ayuda continuamente a la policía a resolver diversos casos, lo que hacía que su fama entre los compañeros fuese en ascenso. Sin embargo, su personalidad impulsiva lo arrastró a un sinfín de problemas. Se involucró en peleas con el detective de Macao, un veterano del Ejército estadounidense Alexander que tiene un vínculo secreto con la banda en el que el esta infiltrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s