Ya ha salido el primer teaser tráiler para el film de corte de terror surcoreano de “The Divine Fury” («Saja») obra esta del director Kim Joo-Hwan (“Midnight Runners”). Kim Joo-Hwan tambien es el responsable del guion de esta cinta que llegará a los cines de Corea del sur el próximo mes de julio.
El actor Park Seo-Joon quien ya trabajase con Kim Joo-Hwan en “Midnight Runners” es el protagonista de esta cinta en la que esta acompañado por Woo Do-Hwan (“Operation Chromite”) , Choi Woo-Sik (“Train to Busan”), Jung Ji-Hoon (“Along With the Gods: The Two Worlds-The last 49 days”), el veterano Ahn Sung-Ki (“The tower”), y la actriz Kim Si-Eun (“The beauty Inside”).
Cuando era niño Yong-hoo su padre murió en un trágico accidente, desde entonces Yong-hoo ha tenido resentimiento hacia la gente. Ahora de adulto el es campeón en artes marciales. Un día conoce al sacerdote An quien también ejerce de exorcista. Ambos se verán involucrados en un extraño caso en la que deberán enfrentarse contra el mal.