El remake norteamericano de “The Raid” sigue adelante, más detalles.

En el año 2014 se anunció una versión “Made in Hollywood” de ese peliculón indonesio de acción y de artes marciales que es “The Raid” obra del director Gareth Evans, que en España conocimos como “Redada asesina”. Su éxito provoco la aparición de la también estupenda “The Raid 2” con el mismo director y actor protagonista Iko Uwais.

Pero el remake que en un principio iba a ir de la mano del director Patrick Hughes (“Mercenarios 3”) con el protagonismo del actor Frank Grillo (“La Purga 2 y 3”) se estanco en el tiempo y en las dificultades pues al poco tiempo Patrick Hughes se fue del proyecto sin dar explicación alguna.

Al final, Frank Grillo anunció que tanto él como el realizador Joe Carnahan (“El equipo A”) estaban reescribiendo una nueva versión de un guión para el remake que estaba siendo revisado por el mismo Carnahan y Adam G. Simon (“Man Down”).

Ahora, es el director Carnahan quien a través de una red social ha comentado que se empezaría a rodar el remake en las próximas semanas.  Esto es lo que por ahora hay sobre otro de esos remakes que nadie ha pedido. La original y su secuela son películas superiores que seguro que el remake no hará olvidar pero que tampoco necesita una nueva versión de la obra original de Evans.

TheRaid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s