Nuevo tráiler -brutal- para la adaptación al cine del superhéroe indonesio conocido como «Gundala, el hijo del rayo».

Las películas de superhéroes están más de moda que nunca tras los éxitos de las adaptaciones de los superhéroes de Marvel o DC en los últimos años. Aunque estas versiones cinematográficas vienen desde lejos con aquellos viejos seriales de celebres personajes como los de “Superman” o “Batman” en blanco y negro. Pero no solo en Estados Unidos se hacen películas de estos ni siquiera la industria española se salva de este fenómeno con la reciente “Superlopez”.

También desde la industria cinematográfica de Indonesia nos llega la noticia de alguna que otra producción basada en historias de superhéroes como es la más reciente noticia salida en diferentes medios en la que el aclamado realizador Joko Anwar, un veterano en el género del terror con títulos como “Satan’s Slaves” o “Ritual”, se atreve con un film de este sub-genero como es “Gundala”.

“Gundala” es la trasladación a la gran pantalla del cómic homónimo de Harya Suraminata Hasmi, este comic de gran popularidad en Indonesia ya fue adaptado previamente al cine en una versión estrenada en el año 1981. La versión actual tiene como protagonista a Abimana Aryasatya quien estará acompañado por Tara Basro, Bront Palarae, Rio Dewanto, Ario Bayu y Muzakki Ramdhan.

La película que se estrenará en los cines de Indonesia el próximo mes de Agosto narra la historia de Sancaka, quien es un científico maldecido con una velocidad extraordinaria y la capacidad de manipular la electricidad, quien se convierte en un superhéroe el cual será conocido como Gundala, el hijo del rayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s