Nuevo vídeo promocional para la adaptación al anime del manga «Vinland Saga».

A través de la web oficial para la adaptación a serie de anime para televisión  del manga “Vinland Saga” obra de Makoto Yukimura se ha presentado el segundo vídeo promocional de esta producción que llegara a la televisión japonesa el próximo día 6 de junio. Se ha informado que esta adaptación del exitoso manga sobre el mundo de los vikingos tendrá 24 episodios.

Shuhei Yabuta director de la versión anime para TV de “Inuyashiki Last Hero” dirige el anime para Wit Studio (“Ataque a los titanes”). Hiroshi Seko (“Ajin – Half-Human”) supervisa los guiones de la serie y los escribe junto con Kenta Ihara (“Saga de Tanya the Evil”). Takahiko Abiru (Director de animación de «Hunter Hunter») diseña los personajes. Yutaka Yamada (“Tokyo Ghoul”) está componiendo la música.

Thorfinn es uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, este jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Del creador del clásico manga de los planetas surge esta historia épica y muy anticipada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s