Shingo Katori protagoniza «Nagi Machi», el nuevo thriller de Kazuya Shiraishi.

Shingo Katori el actor («Sukiyaki Western Django») e ex-integrante de la banda de J-pop «SMAP», es el protagonista de «Nagi Machi», el nuevo trabajo del realizador Kazuya Shiraishi quien ha dirigido anteriormente títulos como los de «The Blood of Wolves» («Korou no Chi») o «Birds Without Names» («Kanojo ga Sono Mei wo Shiranai Toritachi»). El estreno de esta película en los cines de Japón será el próximo mes de Junio.

Junto al actor y cantante que se embarca en un papel diferente en esta cinta a lo que este venia interpretando se encuentran la actriz Yuri Tsunematsu vista en «Before We Vanish» del director de culto Kiyoshi Kurosawa. Tambien cuenta con la presencia de la actriz veterana Naomi Nishida quien es recordada por pelis como «The Happiness of the Katakuris» del gran Takashi Miike. Y el no menos veterano Ken Yoshizawa quien ha participado en cintas como la de «Violent Cop» obra de otro grande como es Takeshi Kitano.

Un hombre adicto al juego es despedido de su trabajo en Ishinomaki en la prefectura de Miyagi. Allí, su mujer abre un salón de belleza que durante un tiempo les ayuda a vivir con cierta tranquilidad. Pero poco a poco van surgiendo diversos pequeños problemas que irán acrecentándose hasta hacer las cosas que vayan a peor en una situación irrevocable para ambos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s