Masataka Kubota protagonizará “First Love” el thriller que dirigirá Takashi Miike.

El mítico realizador japonés Takashi Miike (“Ichi the killer”), uno de los cineastas más prolíficos de la actualidad cinematográfica nipona vuelve al cine asociándose con el productor ganador del Oscar Jeremy Thomas (“El último emperador”) para la co-producción entre Japón y el Reino Unido, “First Love”.

La película producida por Muneyuki Kii, Jeremy Thomas y Misako Saka también reúne a parte de colaboradores ya conocidos de Miike como son el guionista Miyabi Nakamura  (“The Bird People In China”), al compositor Koji Endo (“13 Assassins ”) y al director de fotografía Nobuyasu Kita (“Blade Of The Immortal”).

Esta película que llegara a las salas de cines japoneses en 2020, aunque antes tendrá su premiere en la edición 72º del Festival de cine de Cannes programado para el 14 al 25 de mayo, por ahora solamente cuenta en el reparto con el actor Masataka Kubota (“Tokyo Ghoul 1 y 2”-Live- Action) quien ya habia trabajado con el director en “13 assassins”.

Leo es un joven boxeador que conoce a su primer amor, Mónica, es prostituta y drogadicta. Ella involuntariamente está atrapada en un plan de contrabando de drogas, y los dos son perseguidos por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina de las tríadas chinas.

first-

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s