Max Zhang estará en la secuela de “Master Z: Ip Man Legacy”.

Max Zhang  es la estrella en ascenso dentro del género de acción y artes marciales en Hong Kong desde su aparición en “Ip Man 3” la tercera secuela de la exitosa saga protagonizada por Donnie Yen que aquí se estrenase con el título de “Dragon master”.

Zhang, quien ha participado en otros films como “The Brink” o el que será su próximo estreno “The invencible dragon” estará en la secuela de uno de sus mayores éxitos como protagonista “Master Z: Ip Man Legacy” en la que asumirá su papel de robo de escenas como Cheung Tin-chi en la mencionada “Ip Man 3”.

Según se informa la secuela tendrá un presupuesto menor que el de su primera entrega: “Master Z: Ip Man Legacy” costo unos 28 millones mientras que esta secuela tendrá que conformarse con casi la mitad, unos 13 millones. No se sabe si el maestro Yuen Woo-ping regresará a la silla del director.

Cabe recordar que en la primera película Max Zhang estuvo acompañado por Michelle Yeoh (“Ultraforce”), Tony Jaa (“Thai Dragon”) y Dave Bautista (saga, “Guardianes de la galaxia”).

Master

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s