Tráiler para la adaptación al cine del juego de corte fantástico de “Tagatame no Alchemist”.

A través del canal oficial de YouTube del juego de fantasía y acción de “Tagatame no Alchemist” ha publicado un tráiler de la que será su próxima adaptación cinematográfica al anime, en este tráiler se presenta el tema de apertura Namida que está interpretado por el cantautor Huwie Ishizaki. También se muestra la canción de cierre Ano Natsu no Mahou.

La película que se estrenara en los cines de Japón el próximo 14 de junio está dirigida por Masanori Takahashi (“Inō Battle wa Nichijō-kei no Naka de”) mientras que la tarea de escribir el guion ha recaido en las manos de Toshizo Nemoto (“Steins;Gate”). En las labores de producción se encuentra el estudio Sateligh.

El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde se encuentra la conocida torre de Babel la cual se extiende a lo largo de siete naciones. Después de la invención de la alquimia, las siete naciones alcanzaron una paz que llevó a la prohibición de la enseñanza y utilización de la alquimia durante cientos de años. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército reforzado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones se aliaron y derribaron a la nación, arrojando a la alquimia una vez más a la oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s