Kevin Hart prepara un remake norteamericano de la comedia policial surcoreana de «Extreme Job».

Hablamos de remakes que vendrán desde Estados Unidos pero cuyo origen es de Corea del sur y lo hacemos hablando de un reciente estreno en tierras surcoreanas, cuyo éxito ha logrado que Hollywood ponga su mirada en el.

Así que por ahora se sabe que Universal Pictures se une a CJ Entertainment para la realización de una nueva versión de la comedia surcoreana «Extreme Job» dirigida por Lee Byeong-heon quien conto en el reparto, entre otros, con Ryu Seung-ryong.

En esta ocasión su protagonista (aun no esta confirmado que vaya a ser el) será el actor afroamericano Kevin Hart quien hace poco participo en otro remake “The upside” esta vez del éxito francés “Intocable”. Tracy Oliver será quien se encargue de escribir el guión y en la producción.

Francis Chung está en la produciendo para CJ y el propio Hart co-produciendo a través de su productora HartBeat. Jerry Ko, Jefe de Internacional en CJ, es productor ejecutivo.

Será la segunda colaboración entre Hart, CJ Entertainment y Universal Pictures en una nueva versión en inglés de un éxito coreano. Hart y CJ están tambien desarrollando el drama dirigido por mujeres, «Bye, Bye, Bye».

kev

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s