Nuevo tráiler para “Hot Gimmick: Girl Meets Boy”, el debut en el cine de Miona Hori (“Nogizaka46”).

Iniciamos el día de hoy con una noticia venida desde el país del sol naciente, con el lanzamiento del tráiler para la adaptación a película de imagen real del manga “Hot Gimmick: Girl Meets Boy” obra esta de Miki Aihara. Este film llegara a las salas de cine de Japón el próximo 28 de junio.

Esta producción dirigida y escrita por Yuki Yamato (“Drowning Love”) está protagonizada por la debutante en la gran pantalla Miona Hori, quien además es miembro de la band girl “Nogizaka46”. Hiroya Shimizu (“Sadako”, 2019) y el miembro de la band boy “M!LK”, Mizuki Itagaki (“Hibiki”) están en el reparto.

Hatsumi Narita es una estudiante de secundaria quien vive  junto a su agradable hermano mayor Shinogu, su brillante hermana Akane y sus padres en un complejo de apartamentos de la compañía. Un día, ella permite a Ryoki Tachibana que viva e en el mismo edificio de apartamentos que ella. Desde entonces, ella es chantajeada por Tachibana para cumplir sus deseos.

El tráiler presenta “Yoru ga Furiyamu Mae ni” que es el tema principal de la película que está interpretado por el cantante virtual Kaf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s