Tráiler español para la serie de anime “Revisions”, el nuevo trabajo de Goro Taniguchi (“Code Geass”).

El próximo 14 de mayo se estrenará en a través de la plataforma online de Netflix España la serie de anime de ciencia ficción “Revisions”, se trata del nuevo trabajo de Goro Taniguchi (“Code Geass”). La serie se estrenó en la televisión japonesa el pasado mes de enero finalizando con un total de 12 episodios.

El anime que ha estado en manos del estudio Shirogumi (“Stand by me Doraemon”) y cuya historia esta basada en una idea original de SFS cuenta además de con los diseños de personajes de Sunao Chikaoka (“Sword Art Online”) y teniendo a Makoto Fukami (“Psycho-Pass”) y Taichi Hashimoto en el apartado musical.

Daisuke Dojima es un estudiante en la escuela de secundaria de la Academia Seisho quien de pequeño junto a otros amigos fue secuestrado. Siendo salvados por una extraña joven de nombre Milo. En la actualidad la ciudad de Shibuya está siendo atacada por unos seres a los que se les conoce como Revisions, estos controlan monstruos mecánicos. La joven que salvo a Dojima intenta salvar la ciudad, así que le da armas a los jóvenes que un día liberó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s