Nuevo tráiler para el film de terror de “Eiga Toshimaen” (“Toshimaen: Haunted Park”).

Este próximo viernes día 10 de Mayo llegará a las carteleras niponas el film de terror “Eiga Toshimaen” (“Toshimaen: Haunted Park”). Esta cinta supone el debut en el cine del realizador y guionista Hiroshi Takahashi, cuya carrera anteriormente se centraba en ser director asistente en títulos como “Phone Call to the Bar” o realizando para la televisión series como “CSI: Crime Scene Talks”.

El reparto de esta producción también escrita por Takahashi está encabezado por varias idols de diversos grupos musicales como Rie Kitahara (“NGT48), y Nana Asakawa («SUPER☆GiRLS»). Nari Saito (“Tonari no Kaibutsu-kun-Live-Action”), Ruka Matsuda (“Back Street Girls: Gokudoruzu”), Fujiko Kojima (“Lesson of the Evil”), y Arisa Komiya (“Innocent Lilies”) completan el reparto.

Saki en su época de estudiante de la secundaria visito junto a sus amigos Toshimaen Amusement Park. Ahora, ella convertida en  una estudiante universitaria decide visitar ese parque de atracciones de nuevo con sus amigos. Según un rumos que se va extendiendo entre los estudiantes hay una vieja casa en el parque que esta maldita. Saki cree que el rumor es una broma y entra a la vieja casa con sus amigos. Sus amigos comienzan a desaparecer uno por uno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s