Sylvester Stallone dirigirá el remake del thriller surcoreano “The Gangster, The Cop, The Devil”, Ma Dong Seok repetiría papel.

No vamos a estas alturas presentar a Sylvester Stallone que es un mito dentro del cine de acción y comercial norteamericano que todos ya conocemos desde nuestra más tierna juventud con títulos como la saga de “Rocky” o “Rambo”, Sylvester Stallone a sus 72 años no para de preparar nuevos proyectos.

Ahora la estrella que estrenará en unos meses la quinta entrega de “Rambo” tiene entre manos un proyecto que lo hace estar presente en esta web y no es mas que tiene pensado dirigir y producir a través de su compañía, Balboa Productions, “The Gangster, The Cop, The Devil, la adaptación, del aún no estrenado, thriller de acción de Corea del Sur.

El film que ha sido dirigido por Lee Won-tae (“Man of Will) formará parte de la sección Midnight Screening del Festival de Cannes. Su estreno en Corea del Sur será el próximo 15 de mayo. La película cuenta en su reparto con Ma Dong-seok (tambien conocido como Don Lee y hecho una estrella tras su participación en la exitosa “Train To Busan”), Kim Moo-Yul, y Kim Seong-Kyu.

Hay que decir que el remake que prepara Stallone contará de nuevo como protagonista con Ma Dong-seok que repetiría el papel del gángster del film original. Se desconoce si Sylvester Stallone tendrá algún papel secundario en la cinta.

La trama del film original de Lee Won-Tae nos cuenta como Jang Dong-soo jefe de una banda criminal en Cheonan se convierte en el objetivo de Kang Kyung-ho, un asesino en serie que lo busca para matarlo .El detective Jung Tae-seok odia a los miembros del crimen organizado, pero quien deberá trabajar con Jang Dong-soo para atrapar al asesino que lo quiere ver muerto.

Pi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s