Tina Tamashiro será Ai-Enma en la adaptación al cine a imagen real del anime de terror de «Jigoku Shoujo» («Hell Girl»).

En el mes de diciembre próximo llegará a las salas de cine del país del sol naciente la adaptación a película de imagen real del anime original de «Jigoku Shoujo» («Hell Girl») que estará escrita y dirigida por el también actor Koji Shiraishi, experto en producciones de terror a sus espaldas como las de «Sadako vs Kayako», «Noroi» o «Cult».

La actriz Tina Tamashiro quien ya trabajase con Shiraishi en la mencionada «Sadako vs Kayako» y a quien se ha visto en otras películas como «Ankoku Joshi» («Dark Maidens»), o en la doble adaptación Live-Action del manga de ciencia ficción de «Sagrada Reset» será Ai Enma la joven e inquietante mensajera del infierno.

«Jigoku Shoujo» («Hell Girl») es un anime original de terror estrenado en el año 2005 el cual ha estado compuesto de diversas temporadas hasta la última (por ahora) estrenada en el año 2017. Su popularidad hizo que se adaptara a una versión en manga e incluso tuviese una adaptación a Dorama.

Cuando una persona que sienta rencor y le pide ayuda a Jigoku Shōjo esta aparece y envía al Infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre que la persona que acepte el contrato también deberá ir al Infierno cuando muera.

9c2

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s