«Yu Yu Hakusho» tendrá una adaptación a Live-Action.

La obra clásica del mangaka Yoshihiro Togashi, “Yu Yu Hakusho”, tendrá una adaptación a Live-Action según se ha informado desde Office Endless. Aunque en esta ocasión no será en formato película sino que se trata de una obra de teatro de este popular Shonen.

El encargado de llevar esta serie del detective espiritual y su equipo a los escenarios teatrales es Chūji Mikasano, quien ejercerá tanto de escritor y director. Mikasano es conocido por ser el supervisor de guion del anime para televisión de “Tokyo Ghoul”.

El reparto está formado por Tsubasa Sakiyama (Yusuke Urameshi), Hiroki Suzuki (Kurama), Shouhei Hashimoto (Hiei), Mirai (Keiko Yukimura), Mio Kadoshima (Atsuko Urameshi), Yuka Hirata (Botan), Kenta Nitta (Gouki), Elizabeth Marry (Genkai), y Hirofumi Araki (Koenma).

La obra se representará en diversos teatros : en el Tokyo’s Theater 1010 desde el próximo 28 de agosto al 2 de septiembre, en el Morinomiya Piloti Hall de Osaka desde el 4 al 8 de septiembre, en el Momochi Palace de Fukuoka desde el 10 al 12 de septiembre, y en el Ichinomiya Community Hall de Aichi del 20 al 22 septiembre.

El manga original de Yoshihiro Togashi, autor este de otro popular Shonen como es la estupenda “Hunter X Hunter”, se publicó en las páginas de a revista Weekly Shônen Jump entre 1990 y 1994. Como era de esperar su éxito dio origen a una adaptación a serie de anime que se mantuvo en antena desde 1992 a 1995. Llegando a su final en el episodio 112 a la que le seguirían dos películas y tres Ovas.

YUYU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s