Nuevo tráiler para “Parasite” el esperado nuevo trabajo de Bong Joon-ho.

“Parasite” lo nuevo del gran director surcoreano Bong Joon-ho (“Mother”) que estará presente en la próxima edición del Festival de cine de Cannes tiene un nuevo tráiler. Como ya hemos comentado este nuevo trabajo del realizador supone el regreso a rodar en su idioma original tras que sus dos últimas películas como fueron  “Snowpiercer” y “Okja” se rodaron principalmente en inglés.

Este film lo encabeza Song Kang-ho quien ya había colaborado con Bong Joon-Hoo en las magistrales “Memories of Murder” (“Crónica de un asesino en serie”), “The Host” y “Snowpiercer”. Acompañan a Kang-Ho en el reparto Jang Hye-jin (“Poetry”), Park So-dam (“The Priests”), Choi Woo -Shik (“Okja”/”Train to Busan”), y Lee Sun-kyun (“R-point”).

Gi Taek como el resto de su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s