Tráiler para la comedia de «Kioku ni Gozaimasen” (“Hit Me Anyone One More Time»).

Se ha agregado el tráiler para la comedia «Kioku ni Gozaimasen” (“Hit Me Anyone One More Time»). El estreno de esta producción que cuenta con una trama de lo más curiosa y que a priori puede dar una comedia divertida con la política de por medio se estrenará en las salas de cines de Japón el próximo 13 de septiembre.

El film que ha sido escrito y dirigido por Koki Mitani («The magic hour») está protagonizado entre otros por Kiichi Nakai (“Love Letter”), Dean Fujioka (“Sakamichi no Apollon”,Live-Action) o  Yuriko Ishida (“God’s Puzzle”).

Keisuke Kuroda se despierta en una cama de hospital y no puede recordar quién es. Al escapar del hospital, ve a través de las noticias que él es el primer ministro de Japón, descubre que durante un discurso fue golpeado en la cabeza por una piedra lanzada por un ciudadano. Su índice de popularidad es el más bajo de la historia. . Un hombre, que parece ser el subordinado de Keisuke Kuroda, lo reconoce y lo lleva a la residencia oficial del primer ministro. Las únicas personas que saben que ha perdido la memoria son sus tres secretarias. Keisuke Kuroda esconde su pérdida de memoria a todos los demás, incluyendo a su esposa Satoko.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s