Teaser tráiler para el thriller de misterio “Rakuen” (“Paradise”).

El actor, director y guionista Takahisa Zeze estrenara el próximo 18 de octubre en los cines de Japón el que es su nuevo trabajo tras las cámaras que lleva por título “Rakuen” (“Paradise”). Zeze, también se encarga de escribir el guion de este film.

Esta historia está basada en las historias cortas “Aota Y Jiro” y “Yorozuya Zenjiro” dentro de la colección “A Collection of Crime Stories” de Shuichi Yoshida que fuese publicado el 15 de octubre de 2016 por la editorial Shogakukan.

Gou Ayano (“Ajin”, Live-Action), Hana Sugisaki (“Bleach”, Live-Action), Koichi Sato (“Whiteout”), Nijiro Murakami (“As the Gods Will”) y Reiko Kataoka (“Battle Royale”) son el reparto principal de esta película.

Una niña es secuestrada por un camino que tiene forma de Y, el secuestrador nunca fue atrapado. Tsumugi estaba con la niña justo antes del secuestro, ella ahora está profundamente deprimida por el suceso. 12 años después, otra niña desaparece por el mismo camino en forma de Y. El único sospechoso es Takeshi un joven que vende productos reciclables con su madre, al darse cuenta de que sospechan de el por miedo huye a otra ciudad. Un año después, Zenjiro vive con su perro cerca de la carretera en forma de Y donde tuvieron lugar los dos casos de secuestro. Él con sus negocios intenta revitalizar el pueblo, pero de alguna manera es culpado por la gente allí de los secuestros. Él cae en la locura que lo lleva a…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s