Detective Conan vuelve aguarle la fiesta a los Vengadores de Marvel Studios.

Aunque para mucha gente esta noticia es más que sorprendente tampoco no es nada nuevo viniendo del país del sol naciente. En el 2018 cuando Marvel Studios estreno “Vengadores: Infinitty War”, la cual arrasaría en el resto del mundo, esta no pudo en la taquilla con “Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin” la cinta número 22 del célebre personaje ideado por Gosho Aoyama, Detective Conan, que se mantuvo en el primer puesto durante muchas semanas. Ahora ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Este año le ha tocado el turno a su continuación “Vengadores: Endgame que aunque está arrasando en las taquillas del mundo entero así con la posibilidad de superar a “Avatar” de James Cameron, que por ahora se mantiene en el primer puesto como la producción mas taquillera de la historia del cine, el pequeño detective lo ha vuelto a lograr dejando al blockbuster de Hollywood sin pisar el primer puesto en la taquilla japonesa.

Detective Conan: The Fist of the Blue Sapphire (“Meitantei Conan: Konjo no Fisuto”) la cinta numero 23  de la franquicia del Detective Conan le ha parado los pies a los Vengadores, Thanos y demás compañía marvelera: Parece ser que los japoneses está más interesados en ver la ultima peli de este niño que al desenlace del MCU como lo conocemos hasta ahora. “Detective Conan” lleva emitidos más de 942 episodios de su serie de anime, asi como el que manga aun se sigue publicando y como ya decíamos con 23 películas estrenadas en cines.

detectiv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s