La versión (USA) a imagen real del clásico japonés “Akira” comenzaría a rodarse este verano de manos de Taika Waititi.

Aunque aun no hay fecha de estreno ni se ha anunciado reparto alguno la noticia es que tras años de retrasos, rumores se sabe que a través de Warner Bros. el temible remake o versión “Made in Hollywood” de “Akira” de Katsuhiro Otomo dará inicio su rodaje a manos del director Taika Waititi (“Thor Ragnarok”) este mismo verano de 2019.

Pese a los problemas de estas últimas semanas referidas a este ambicioso proyecto tanto Warner Bros. como el actor Leonardo Dicaprio quien ejerce de productor han confirmado que el director Taika Waititi que coescribirá el guion junto a Michael Golamco (“Always Be My Maybe”) dará inicio al rodaje el próximo 15 de julio.

Por ahora no hay confirmación del reparto de esta cinta, aunque se ha hablado de la presencia de Kristen Stewart, Chris Evans, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman o Ken Wantanabe en ella, pero por ahora como decimos no se ha confirmado nada. Si el rodaje esta tan cerca es más seguro que dentro de poco darán los nombres que protagonizaran la película.

“Akira” que es uno de los mangas más famosos, sino el mas, ya tuvo una primera adaptación al cine, en esta caso fue dentro del mundo de la animación, que fue todo un éxito abriendo la animación japonesa, si cabe con más fuerza, hacia occidente. La obra de Otomo es todo un clásico aunque esta no esté a la altura de lo que el propio Otomo plasmo en el manga.

TaikaWaititi

 

Hace unas semanas ciertas rencillas legales obligaban al estudio y a Leonardo DiCaprio -quien produce- a tomar una decisión final en torno a la producción, y este pasado lunes llegaba finalmente la respuesta. Tal y como revela Discussing Film, el rodaje de la adaptación dará comienzo el próximo 15 de julio en la ciudad de Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s