Nuevo tráiler para “Chasing the Dragon II: Wild Wild Bunch”.

Con motivo de su estreno el próximo 7 de junio en Estados Unidos,un día después de su salida en su país, ha salido un nuevo tráiler para “Chasing the Dragon II: Wild Wild Bunch” (anteriormente conocida como “Chasing the Dragon II: Master of Ransom”).

El film original protagonizada por Donnie Yen se basó en la vida del gángster real Ng Sek-ho (conocido como Crippled Ho) está nueva e independiente cinta está dirigida como la anterior por Wong Jing (“Mercenaries de Hong Kong”) y el reconocido director de fotografía Jason Kwan (“As the Light Goes Out”).

“Chasing the Dragon II: Wild Wild Bunch” basada en una serie de secuestros ocurridos en la  vida real que aterrorizaron a la élite de Hong Kong en los años noventa esta protagonizada por Tony Leung Ka-fai (“The Taking of Tiger Mountain”), Louis Koo (“Paradox”), Gordon Lam (“Z Storm”) y Simon Yam (“The Midnight After”).

Por lo visto se espera si el éxito le sigue acompañando que haya próximamente más películas dentro de la saga de “Chasing the Dragon”, cada una de ellas basada en historias de personajes fuera de la ley o de crímenes basados en hechos reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s