Tráiler para la comedia de «Kyo mo Iyagarase Bento” (“Bento Harassment»), lo que hace una madre por su hija…

El director japonés Rennpei Tsukamoto («Kazura») ha completado la producción de su nueva película que lleva por nombre «Kyo mo Iyagarase Bento” (“Bento Harassment») cuya historia es bastante peculiar. Su  estreno será el próximo 28 de junio en los cines de Japón.

La película está protagonizada por Ryôko Shinohara («The House Where Mermaid Sleeps”), Kyoko Yoshine (“The Anthem of the Heart”, Live-Action), Rena Matsui (“Harahara Nanoka”) y ex miembra del Equipo E de la band girl, “SKE48”. Kanta Sato (“High & Low The Movie 1, 2 y 3”) e integrante de «Gekidan EXILE» y Ryuta Sato (“Tokyo Tribe”).

El guion obra del propio Tsukamoto está basado en el ensayo homónimo de Ttkk que fuese publicado el 28 de enero de 2015 por la editorial Sansai Books. La película se basa en un hecho real, donde una madre decidió molestar a su hija todos los días con algo que odia: la creación de “Bento» (es una ración de comida preparada para llevar, bastante común en la gastronomía japonesa).

Kaori es madre soltera que cría a su hija Futaba quien estudia en la escuela secundaria. Su hija está en una fase rebelde e ignora a su madre. Kaori decide tomar medidas para comunicarse con su hija y también vengarse : Crea extraños mensajes en las comidas de bento de su hija.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s