Wit Studio podría dejar de animar “Shingeki no Kyojin” (“Ataque a los Titanes”). ¿La serie en peligro de cancelación?.

Aunque la segunda parte de la tercera temporada deShingeki no Kyojin” (“Ataque a los Titanes”) regresó a la televisión japonesa hace pocas semanas y ya van saliendo noticias de que esta podría ser la última temporada que esta exitosa producción sea animada por Wit Studio quien desde su inicio se ha encargado de animarla de manera brillante.  Esta noticia si fuese real seria un palo grande pues el trabajo de esta compañía ha sido brutal en las tres temporadas.

Por ahora cabe decir que esto es solo un rumor, aunque este se va expandiendo por las diversas páginas expertas en este tema. La principal base de este argumento es de un trabajador de una empresa china que colabora con Wit Studio en el campo de animar esta serie, que a través de las redes sociales comunico que sería la última temporada que animaría…aunque no comunico nada más. Por ahora tampoco no hay confirmación alguna por parte del estudio en cuestión.

Si esta noticia llegase a ser confirmada por Wit Studio quedarían en las manos de  Kodansha decidir cómo continuar con el proyecto, si esto fuese así, ya que en Japón las ventas de Dvd y Bluray han bajado considerablemente, este es otro factor a tener en cuenta para temer que podría ser cancelada la serie de televisión. También ha comenzado a correr por internet que la adaptación al anime del manga homónimo obra de Hajime Isayama podría recaer en Production I.G. Ahora solo queda esperar.

1438

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s