Ryoma Takeuchi y Tatsuya Fujiwara en el rodaje de “Taiyo wa Ugokanai” (“El sol no se mueve”).

El actor Ryoma Takeuchi se encuentra en estos momentos en el rodaje de la que será su nueva película de protagonista, “Taiyo wa Ugokanai” (“El sol no se mueve”), junto al protagonista de títulos como “The Last Cop: The Movie” o “Aozora Yell” se encuentra el actor más conocido por estos lares Tatsuya Fujiwara (“Battle royale”).

La película dirigida por Eiichiro Hasumi (“Assassination Classroom-Graduation”) está basada en dos novelas de la serie “Kazuhiko Takano” obra de Shuichi Yoshida (“Rage”): “Taiyo wa Ugokanai” que fue publicado el 25 de abril de 2012 y “Mori wa Shitte Iru” este publicado el 22 de abril de 2015, ambas editadas por Gentosha.

El rodaje de esta cinta que se estrenara en los cines nipones el próximo año, concretamente en el mes de Mayo, comenzó a finales del pasado mes marzo en Bulgaria, terminando este un mes después. El rodaje continuaría en Japón a finales del mes de Abril.

Kazuhiko Takano y Ryoichi Taoka son agentes de la organización de espionaje industrial “AN Tsuushin”. Están en una lucha por la información sobre el desarrollo de la energía solar.  Existe una conspiración que puede sacudir el mundo político y económico en Japón. Kazuhiko Takano tendrá que enfrentarse a varios espías y empresarios de dudosa legalidad de diversos países.

2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s