Nuevo tráiler para “Promare” la nueva obra de ciencia ficción de los responsables de “Kill La Kill” o “Tengen Toppa Gurren-Lagann”.

Este próximo viernes 24 de Mayo llegará a las salas de cines de Japón el film de animación japonesa de “Promare” que es la nueva obra de los responsables de series de anime de culto como son “Kill La Kill” o “Tengen Toppa Gurren-Lagann”. Desde la página oficial de TOHO Animation se ha subido un nuevo tráiler para esta cinta de ciencia ficcion

Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, director y guionista, respectivamente, de series ya comentadas de “Kill La Kill” y “Tengen Toppa Gurren Lagann” que también cuenta con el diseño de personajes de Shigeto Koyama (“Kill la Kill”), la banda sonora es obra del compositor Hiroyuki Sawano (“Shingeki no Kyojin”/”Kill La Kill“).

Galo Thymos, es un nuevo miembro dentro de la brigada de rescate de los bomberos aunque aun es un adolescente el tiene una mayor actitud que el resto de sus compañeros. Es imprudente y siempre es el primero en meterse de cabeza en un incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s