Más información para la nueva adaptación al anime de “La espada del inmortal” (“Mugen no Jūnin”) de Hiroaki Samura.

Ya habíamos anunciado hace unos días desde esta página que “La espada del inmortal” (“Mugen no Jūnin”) el manga de Hiroaki Samura volvería a televisión con una nueva adaptación al anime tras la anterior y fallida versión también para televisión estrenada hace más de 10 años. Aunque ahora las informaciones hacen dudar de que si será una nueva serie de TV o una película.

Esta celebrada obra de Hiroaki Samura comenzó su publicación en las páginas de la revista Monthly Afternoon en el mes de diciembre de 1993, finalizando en 2012, dejando 30 volúmenes recopilatorios. Además de la adaptación al anime también se realizo una para el cine en imagen real que estuvo en manos del director Takashi Miike.

Desde la editorial de Kodansha se ha comenzado a dar cierta información (escasa, eso sí) sobre este nuevo proyecto: No saben si será película o serie de televisión, pero sí que la editorial ha comentado que la nueva versión anime de la obra homónima de Hiroaki Samura será una adaptación fiel al manga y que se contara toda la historia.

También se confirmaba la salida del manga secuela de este manga a través de la Monthly Afernoon que llevara por nombre el de “Mugen no Jūnin : Bakumatsu no Shō” (“La espada del inmortal – Arco de Bakumatsu”) para este cercano mes de julio, escrito por Kenji Takigawa y Ryū Suenobu en el dibujo. Así mismo se ha anunciado que habrá otra importante noticia con respecto al manga de Samura.

Por el momento no se conoce mas información con respecto al proyecto de anime aunque ya se sabrá algo mas el próximo 25 de mayo pues a través de la revista se anunciara formalmente este proyecto.

blade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s