Nuevo tráiler para el nuevo cine independiente de Corea del sur, «Let Us Meet Now».

El próximo 29 de Mayo llega a las salas de cine de Corea del sur una película de corte independiente fuera del cine habitual del país o sea el thriller o la comedia, esta cinta de nombre«Let Us Meet Now» cuenta tres historias distintas cada una de ellas realizada por un realizador diferente.

La primera historia de nombre «Mr. Driver» está dirigida por la debutante Kim Seo-Yoon, Kang Yi-Kwan («Juvenile Offender») es quien se encarga de realizar la segunda historia que lleva por nombre «Can We Live Well?», mientras que la directora Boo Ji-Young («Cart») es quien ha dirigido la tercera y última de nombre «Hello».

«Mr Driver”: Sung-Min entrega suministros de alimentos al Complejo Industrial de Kaesong. Allí, ve todos los dias al empleado norcoreano Sook-Hee todos los días y está interesado en ella. Un día, Sook-Hee muestra interés en la canción que Sung-Min está escuchando. «Can We Live Well?”: Jae-Beom y Hyun-Chae han sido amantes durante mucho tiempo. Deciden casarse, pero tienen discusiones todos los días. «Hello”: Jung-Eun cuida a su madre que tiene la enfermedad de Alzheimer. Un día, ella recibe una llamada telefónica. La persona que llamó es una mujer en Corea del Norte. La mujer en Corea del Norte le pide un favor a Jung-Eun.

Bae Yoo-Ram («Miss & Mrs. Cops»), Yoon Hye-Ri («After My Death»), Ha Hui-Don,  Choi Nam-Mi, Lee Jung-Eun («Parasite»), y Lee Sang-Hee («Seven Years of Night») completan el reparto de esta película en la que se aúnan las relaciones entre las dos Coreas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s