Sadako se hace youtuber.

Hoy en los cines japoneses se estrena la nueva película de la saga de “The Ring” con el título de “Sadako” a manos de Hideo Nakata, el autor del film original de la saga de terror que se estreno en 1998.  La película está basada en la novela “Tide” de Koji Suzuki, la sexta y última entrega de la serie de novelas “Ring” que inspiró la franquicia cinematográfica.

Con motivo de ese estreno sale en el país nipón un manga de comedia con el protagonismo de Sadako la prota fantasmal de la saga. La historia sigue a una joven llamada (casualmente) Sadako que pasa todos los días en un armario estrecho, un día Sadako (el fantasma) viene a maldecirla y a matarla pero se sorprende que la pequeña no le teme. Sino que la pequeña Sadako la esperaba impacientemente. Ambas Sadako deciden debutar como creadores de contenido y hacer videos juntos en Youtube.

Este manga de nombre “Sadako-san a Sadako-chan” (“Ms. Sadako y Little Sadako”) es obra de Aya Tsutsumi que se publico en la serie web ComicWalker para luego recopilarse un solo tomo de manga que fue publicado ayer día 23 de mayo por la editorial de Kadokawa.

La anterior entrega de la franquicia de terror japonesa fue “Sadako vs. Kayako” un crossover que combinaba la saga de “The Ring” con otra de las mas populares de Japón como es la de “Ju Oh” (“La maldición”) que se estreno en Japón en el mes de enero de 2017.

sa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s