Nuevo tráiler para el especial de»Goblin Slayer», «Goblin Slayer : Goblin’s Crown».

El nuevo episodio o Ova de la adaptación al anime de las novelas ligeras de «Goblin Slayer» obra de Kumo Kagyu que tendrá como título el de «Goblin Slayer : Goblin’s Crown» se retrasa hasta el año que viene, aunque aun no hay fecha para su estreno que como ya sabéis será en cines. A partir del próximo mes de Octubre en España se podrá conseguir leer tanto las novelas como su posterior adaptación al manga de esta obra de horror, violencia y aventuras gracias a Editorial Ivrea.

Este especial contará con el mismo staff y seiyuus que ya trabajaron en la serie de anime para televisión que se convirtiese en una de las sorpresas del pasado año. Así que White Fox («Steins;Gate 0«) estará al frente de la animación de esta producción que volverá a contar con Takaharu Ozaki («Persona 5 the Animation«) en la dirección, con un guion de Hideyuki Kurata («Grisaia no Kajitsu»), mientras que Takashi Nagayoshi volverá a encargarse de adaptar los diseños originales de Noboru Kannatsuki.

En un tiempo de aventuras, drama, violencia y fantasía varios grupos de aventureros llegados de todos los lugares y con habilidades varias buscan unirse al Gremio que se dedica a administrar y adjudicar misiones de diversos grados de dificultad a cambio de una recompensa. Una joven Sacerdotisa salida del convento decide unirse a un grupo de novatos para una misión aparentemente sencilla: eliminar goblins, seres repulsivos que solo viven para matar. En ese grupo ira un cazador al que llaman Goblin Slayer al que todos temen y respetan. Todo sale mal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s