Ryoo Joon-Yeol será premiado en la edición 18ª del Festival de Cine Asiático de Nueva York (NYAFF).

El actor surcoreano Ryoo Joon-Yeol recibirá el Premio Screen International Rising Star Asia en la que será la edición número 18ª del Festival de Cine Asiático de Nueva York (NYAFF), que se celebrara desde el 28 de junio al 14 de julio.

La primera gran oportunidad para el actor se produjo en 2015, cuando participo en la producción de nombre “Socialphobia” dirigida y escrita por Hong Seok-Jae, la cual debutaría con críticas importantes en el conocido Festival Internacional de Cine de Busan.

Después de triunfar en la televisión de su país con Kdramas como “Reply 1988”, Ryoo Joon-Yeol, se hizo una estrella en la gran pantalla en el año 2017 con títulos como “The King”, “Heart Blackened” y sobre todo en el mayor éxito de ese año en la cartelera de Corea del sur, “A Taxi Driver” de Jang Hun trabajando al lado del gran Song Kang-Ho.

La carrera en el cine del actor siguió a toda vela con el drama “Little Forest”,  el exitoso thriller “Believer” y en los últimos meses su presencia se hace notar en películas como  el thriller de acción “Hit-and-Run Squad” y en el drama financiero “Money”. Dentro de poco se le verá en el drama bélico “The Battle: Roar to Victory”, junto a su coprotagonista de “A Taxi Driver”, Yoo Hae-jin.

Además del actor el próximo 6 de junio también recibirá el Premio Rising Star Asia la actriz japonesa Nana Komatsu, recordada por su papelazo en “El mundo de Kanako”.

1303

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s