Nuevo tráiler para el film de artes marciales “The Invincible Dragon” con Max Zhang.

Ha salido un nuevo tráiler para el próximo estreno que protagoniza la estrella marcial en ascenso Max Zhang, Su trabajo en películas como “Master Z: The Ip Man Legacy” o “The Brink” así lo confirma. Max Zhang despunto en la que fue la tercera entrega de la saga de “Ip Man” en la que conseguía hacerle sombra al mismísimo Donnie Yen. 

El actor protagoniza “The Invincible Dragon” en cuyo reparto le ha unido con el gran Louis Koo (“Paradox”) con quien Zhang ya trabajase en la estupenda “SPL II : El despertar de los dragones” dirigida por Soi Cheang. En el reparto también encontramos con Annie Liu (“Hungry Ghost Ritual”), Richard Ng (“The Pilferer’s Progress”) y el campeón de la UFC, Anderson Silva.

Este thriller marcial dirigido por Fruit Chan (“Made in Hong Kong”) cuenta como un agente encubierto en la banda del dragón Kowloon, ayudaba a la policía a resolver casos, sin embargo, su personalidad impulsiva lo arrastró a un sinfín de problemas. Se involucró en peleas con un detective de Macao, así como con un veterano del Ejército estadounidense, Alexander, que tiene un vínculo secreto con los antecedentes de Kowloon.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s