Tatsuya Fujiwara vuelve para “Kaiji Final Game”, la tercera entrega de la saga de “Kaiji”.

El actor japonés Tatsuya Fujiwara (“Battle royale”/“Death Note”) será nuevamente el protagonista de “Kaiji Final Game”, tercera secuela de la adaptación cinematográfica a imagen real del manga “Kaiji” de Nobuyuki Fukumoto.

El propio autor del manga es quien también ha escrito el guion de esta película que vuelve a estar en manos del director Toya Sato quien ya dirigiese las dos anteriores entregas; la primera estrenada en 2009 y la segunda en 2011.

“Kaiji Final Game” que se estrena en las salas de cines de Japón el 10 de Enero del próximo año cuenta en su reparto además con Sota Fukushi (“As the Gods Will”), Nagisa Sekimizu (“Machida-kun no Sekai”), Mackenyu Arata (“JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable-Live-Action”) y Kotaro Yoshida (“Kids Return”).

“Kaiji” la obra original de Nobuyuki Fukumoto lleva publicándose desde 1996 en Weekly Young Magazine ha obtenido dos adaptaciones al anime con 52 episodios en total. En esta nueva entrega Kaiji experimenta la aventura más grande de su vida pues se habrá de enfrentar con cuatro juegos diferentes : “Babel no Tou”, “Saigo no Shinpan”, “Dream Jump” y “Gold Janken”.

Kaiji

Kaiji2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s