El reparto de “Parasite” de Bong Joon-Ho dan las gracias por el gran éxito en taquilla de la película.

La película “Parasite” del director Bong Joon Ho, la cual recientemente se convirtió en la primera película coreana en ganar la prestigiosa Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, está siendo todo un éxito en la taquilla de su pais al superar la marca de los 5 millones de espectadores. Esta película tendrá estreno en los cines españoles el próximo 18 de Octubre.

La película protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam tuvo su estreno en los cines de Corea del Sur el pasado día 30 de mayo logrando hacerse con el primer puesto en la taquilla en su primer día. Alcanzando más de 2.3 millones de espectadores en solamente tres días, 3 millones en cuatro días y 4 millones de espectadores en seis días.

El 6 de junio, ocho días luego de su lanzamiento, la película ha llegado a la marca de los 5 millones de espectadores. Para celebrar dicho éxito el reparto del film de Bong Joon Ho escribieron mensajes dando las gracias a los que ha ido a ver su película. El elenco también se tomó fotos con sus mensajes en un estilo que se parece al póster de la película. La única que no pudo hacerse una foto fue Cho Yeo Jeong, quien rueda actualmente pero sí que pudo escribir un mensaje.

pa

paras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s