Kim Bo-Ryoung protagoniza el thriller “Judgment Night”.

El director y guionista surcoreano Oh In-chun (“Mourning grave”) tiene un nuevo trabajo de nombre “Judgment Night” el cual se presenta a priori como un thriller interesante. Esta película se estrenara en las salas de cine de Corea del sur el próximo día 13 de este mes.

Encabezando el reparto nos encontramos con la actriz Kim Bo-Ryoung a quien hemos visto en producciones de terror como fue la primera entrega de la interesante trilogía de “Horror Stories” o la mas que estupenda “Hide and Seek”. Ryoung esta acompañada por Noh Yi-seo, Lee Jung-won, Jo Eun-I, Yoon Joo, y Kim Jong-chul.

La presentadora de deportes Ji-hee es despedida de la emisora en la que trabajaba ​​y comienza su propio canal de YouTube con el sueño de volver a recuperar el estatus que tenia. Un día, un asesino buscado la fama la llama para que lo entreviste, ella ve ahí su oportunidad. Ji-hee y sus amigos resuelven diversos  enigmas creados por el asesino para llegar al lugar prometido pero…cuando llegan, el asesino que está frente a ellos es un amigo de la escuela primaria de Ji-hee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s