Tráiler para “Aesop’s Game” (“Isoppu no Omou Tsubo“) la nueva película de Shinichiro Ueda (“One Cut of the Dead”).

Primer tráiler  para “Aesop’s Game” (“Isoppu no Omou Tsubo“) cinta dirigida y escrita por Shinichiro Ueda, Naoya Asanuma (“Heart Beat”) y Yuya Nakaizumi (“Kimi ga Mata Hashiridasu Toki”). Hay que decir que Nakaizumi como Asanuma habían colaborado con Ueda en esa joya que es “Kamera wo Tomeru na!” (“One Cut of the Dead”). Tambien el director de fotografía Tsuyoshi Sone vuelve a colaborar con el director tras hacerlo en el film ya mencionado.

Esta cinta que supone el debut como actriz de Ruka Ishikawa acompañada por las otras dos actrices Hiroe Igeta (“Hidamari ga Kikoeru”) y Guama (“Hikari”) tendrá su estreno mundial como película inaugural en el Festival Internacional de Cine y Cine Skip City que se celebra desde el 13 al 21 de julio y luego tendrá su lanzamiento en los cines japoneses el próximo 16 de agosto.

Miwa es una estudiante universitaria introvertida y su única amiga es una tortuga. Saori es la hija de una familia de celebridades. Koyuzu trabaja en una agencia “de venganza” con su padre. Clientes los contratan para vengarse de otras personas. De alguna manera las vidas de Miwa, Saori y Koyuzu se cruzan de manera extraordinaria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s