Nuevo tráiler para el film de acción surcoreano de “Fist and Furious” («Heuksan Island»).

Jung Doo-hong visto en películas como “City of violence”“Arahan”, ambas dirigidas por Ryoo Seung-Wan, o en “Fighter in the wind” de manos de Yun-ho Yang  actúa en la nueva producción de acción que llega desde Corea del sur, “Fist and Furious” (anteriormente conocida como “Heuksan Island”).

Esta nueva cinta de acción surcoreana en la que participa Jung Doo-hong es el nuevo trabajo tras las cámaras del realizador Ha Won-joon («StrayDogs») quien también cuenta en el reparto con Ryu Deok-hwan (“The Last Ride”), Seo Eun-ah (“Túnel”), Jung Ui-kap (“Chronicle of a BloodMerchant”)Choi Je-heon (“Revenger”).

Gook-hyeon es un desertor norcoreano se encuentra con Ki-man, un ex detective que vive con un cuchillo clavado en su cabeza. Ki-man está viviendo de sobras hasta que Gook-hyeon lo convence de que lo ayude a vengarse de Jeong Tae-hwa, jefe de la pandilla de drogas que mató a su compañero. Mientras buscan a Jeong Tae-hwa, se encuentran con Seol-lan, quien está buscando a su hermana desaparecida, Song-hwa, quien es la amante de Jeong Tae-hwa. Los tres se dirigen a una isla desierta en el sur.

“Fist and Furious” se estrenará en los cines de Corea del sur el próximo día 11 de Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s